JD SPECIALIST S.A.S. está orientada a ofrecer soporte técnico a las pequeñas, medianas y grandes empresas, con altos estándares de calidad, especializada en instalación, configuración y reparación de servidores de la familia Windows, diseño y ensamble de cableados estructurados, centralizándose en protocolos y normas Cisco, buscando satisfacer al máximo las necesidades de nuestros usuarios y generando confiabilidad para el futuro empresarial de los mismos.

JD SPECIALIST S.A.S. Para el año 2026 será una empresa reconocida a nivel Nacional por su calidad y buen servicio a nivel empresarial; generando confiabilidad y seguridad en los productos que ofrecemos, aplicando tecnología de punta en las áreas de soporte técnico y brindando una amplia gama de soluciones IT, comprometidos con la excelencia.

 

OBJETIVOS:

Proporcionar experiencia y calidad a nuestros socios y usuarios, garantizando el buen funcionamiento de su compañía, dentro de los procesos técnicos, tecnológicos y de telecomunicaciones.

Ofrecer soluciones integrales que favorezcan los procesos y procedimientos que se llevan a cabo en las compañías aliadas, con altos estándares de calidad. Mantener a salvo la red, la infraestructura tecnológica y la información, bajo parámetros claros de seguridad. Realizar mantenimientos y reparaciones de equipos de cómputo en empresas y hogares ofreciendo soluciones convenientes para cada usuario. Diseñar redes de cableado estructurado que soporte la transmisión de datos de voz y video, con altos estándares de calidad.